(New Link) A's+B's Vol. 06

 


          New Link      ICI

Commentaires

  1. Hola, amigo. Te saludo con afecto y te pregunto si será posible que tengas este disco que llevo años buscando. Ojalá que si. Andre Toffel – TOFFEL interpreta A trenet

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Lo siento amigo mío, no tengo este disco en mis archivos.

      Supprimer
  2. Muy agradecido, mi amigo. Ya aparecerá en algún lugar. Saludos afectuosos.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Buen programa musical de hoy en la emisión de tu alternativa 98.1.
      bien hecho

      Supprimer
  3. Muchas gracias, amigo. Gusto me da el que lo hayas escuchado. Saludos.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Si el próximo martes estoy en casa iré a tu radio web.

      Supprimer

Enregistrer un commentaire

Articles les plus consultés